El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pone en marcha Rivas techumbre en escuela primaria

El alcalde puso en marcha esta primera obra de su nueva administración

Rivas Cuéllar refrendó su compromiso de seguir apoyando al sector educativo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 1 millón 212 mil 828 pesos, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, puso en marcha la obra de una techumbre en la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez”, localizada en la colonia Guerrero.

Acompañado de los miembros del Cabildo y funcionarios municipales, así como de directivos, alumnos y padres de familia del referido plantel educativo, el alcalde puso en marcha esta primera obra de su nueva administración, justo en el primer día de labores.

La obra consta de 480 metros cuadrados e incluye emociones y demoliciones, suministro y colocación de lámina rectangular, canelones y vacantes pluviales, pintura anticorrosiva y lámpara tipo campana.

En su mensaje Rivas Cuéllar refrendó su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, y que el programa “Mi Escuela Digna y Moderna” continuará en esta nueva administración.

En el acto tanto la profesora Imelda Chapa Leal, directora de la institución, como la señora María de la Luz Martínez Carrera, representante de los padres de familia y la alumna Andrea Michel Reyes Torres, agradecieron la obra realizada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows