El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Pone en marcha Rivas obras de repavimentación en Villas de Sanmiguel

En el sitio se dieron cita vecinos del sector, mismos que agradecieron las obras, toda vez que las calles están muy destrozadas.

En su mensaje el alcalde reiteró que no se va a retirar de su gestión municipal sin haber mejorado las vialidades de dicho lugar.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Obras de repavimentación con concreto hidráulico en tres importantes cruceros de la colonia Villas de Sanmiguel, puso en marcha el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la tarde de este lunes.

Acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde se concentró en el crucero de Bulevar Santa María y Día del Trabajo, para anunciar las obras que en breve iniciarán, y donde para el caso del referido crucero constan de la repavimentación de una superficie de 381 metros cuadrados, por un monto de inversión de 488 mil 552 pesos.

Ahí mismo el munícipe anunció obras similares en los cruceros de Bulevar Sanmiguel y Día del Trabajo, que consta de 622 metros cuadrados e inversión de 794 mil 539 pesos, así como en Santa María y San Rodrigo, con superficie de 480 metros cuadrados, y recursos destinados por 672 mil 510 pesos.

En el sitio se dieron cita vecinos del sector, mismos que agradecieron las obras, toda vez que las calles están muy destrozadas.

En su mensaje el alcalde reiteró que no se va a retirar de su gestión municipal sin haber mejorado las vialidades de dicho lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows