El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Pone en marcha Rivas más pavimentaciones

El primer evento fue la puesta en marcha de obra de pavimentación con concreto hidráulico en Puerto México entre Carlos Ozuna y Macario Zamora. [Agencias]
Juan Rodriguez/Lider Informativo

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, puso en marcha nuevas obras de pavimentación al norponiente de la ciudad

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajo la premisa de que “no todo está dicho y no todo está hecho”, así como que “el mejor Gobierno es el que estorba menos y ayuda más”, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, puso en marcha nuevas obras de pavimentación al norponiente de la ciudad.

El primer evento fue la puesta en marcha de obra de pavimentación con concreto hidráulico en Puerto México entre Carlos Ozuna y Macario Zamora, (Eje 1), así como en Puerto México entre Macario Zamora y Luis Caballero (Eje 2), esto en las colonias San Andrés y Emiliano Zapata, respectivamente. Ambas obras son con superficie de 6 mil 593 metros cuadrados e inversión global de 8 millones 431 mil 369 pesos.

Posteriirmente el munícipe, acompañado de los miembros del Cabildo y funcionarios municipales acudieron a iniciar los trabajos de pavimentación en Felipe Ángeles entre Incas y Santa Úrsula, donde la inversión asciende a 3 millones 681 mil 488 pesos en una superficie de 2 mil 220 metros cuadrados.

Y finalmente se acudió al mismo ejercicio en Enrique Rivera, entre Manuel Ávila Camacho y Felipe Ángeles, con inversión de 4 millones 959 mil 115 pesos y superficie de 3 mil 354 metros cuadrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows