El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Pone en marcha DIF desayunos escolares

El programa de Desayunos Escolares beneficiará a 30 planteles educativos de la localidad

Este programa inicio en el jardín de niños "María del Carmen Galván de Garza" situado en la colonia Roma. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dio arranque el programa de Desayunos Escolares que de entrada habrá de beneficiar a 30 planteles educativos de la localidad.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, puso en marcha este programa en el jardín de niños “María del Carmen Galván de Garza” situado en la colonia Roma, ante alumnos y madres de familia del plantel, mismos que se mostraron agradecidos con dicho apoyo.

En su mensaje Adriana Herrera Zárate agradeció el respaldo en este programa del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Y es que el programa es conjunto, pues de los 30 planteles que de entrada se les brindará el apoyo, la mitad son atendidos por el DIF Nuevo Laredo y la otra mitad por el DIF Tamaulipas.

En lo que compete al DIF Nuevo Laredo, el apoyo consistirá en insumos mensuales con monto promedio de 480 mil pesos al momento, haciéndose hincapie en que el programa puede aumentar conforme se inscriban en el mismo otros planteles.

El apoyo es tanto para jardines de niños como primarias, y el desayuno se da de lunes a viernes en áreas acondicionadas como comedores dentro del mismo plantel, y con el respaldo de madres de familia.

Durante el evento no solo se dieron los insumos, sino también utensilios de cocina para poder preparar los alimentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows