El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Pone AMAR el ejemplo

Casa Migrante acude a colonias vulnerables para llevar ayuda a personas de escasos recursos

Casa del Migrante Amar, ayuda a habitantes de distintas colonias, llevando despensas y cobijas. [Pabel Morfín/ LíderInformativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de las diferentes actividades altruistas realizadas por la Casa del Migrante AMAR, y que es en principio la atención a migrantes y deportados, en algunos momentos libres, acuden a las colonias más vulnerables, para llevar algunos beneficios a personas de escasos recursos.

Aarón Méndez Ruíz director de la Casa del Migrante AMAR, la mañana de este viernes 09 de febrero, estuvo visitando a los vecinos de la colonia el Bayito 2, donde se reunió con un promedio de 30 familias, a quienes les llevo una despensa y cobijas, para que tengan algo con que cubrirse durante las bajas temperaturas que se registran en la región.

“Intentamos ayudar a todas las familias de esta colonia, pero como todo ciudadano tienen que trabajar, salen a atenderse al doctor, o a realizar alguna actividad para seguir subsistiendo, vengo con algunos voluntarios de la casa, y trajimos un poco de apoyo, además atendemos algunas peticiones que si están a nuestro alcance los ayudamos”, mencionó Méndez Ruíz.

Desde el inicio del año, el director de la casa del migrante AMAR, ha visitado diferentes colonias, llevando el mismo apoyo, como es despensas y cobijas, viéndose beneficiados colonos de la Blanca Navidad, Insurgentes, Naciones Unidas, entre otras.

“Efectivamente servicios de mediadores, hay personas muy buenas que nos ven trabajar, y confían en nosotros, nos dan los recursos y nosotros los entregamos, y si tomamos fotos y video, pero solo para que la gente que confía en nosotros, vea que lo que nos dan, lo hacemos llegar a las personas de la comunidad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows