El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pompeo y Ebrard discutirán sobre migración el domingo

La Casa Blanca informó que el secretario de Estado de Estados Unidos y Marcelo Ebrard, propuesto como canciller, se reunirán al día siguiente de la toma de protesta de López Obrador.

Marcelo Ebrard y Mike Pompeo se reunirán el domingo.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y Marcelo Ebrard, propuesto como secretario de Relaciones Exteriores, discutirán el domingo asuntos de migración relativos a la frontera entre ambos países, informó la Casa Blanca.

“Tendrán una conversación sobre todos los temas relacionados con la frontera”, dijo a periodistas el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

El sábado, Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como presidente de México. A la investidura asistirán representantes de Estados Unidos, entre quienes destaca Ivanka Trump, hija del presidente estadunidense.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows