El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Polyforum La Fe, testigo de la gran fuerza panista

Se siente la energía de miles de simpatizantes en el cierre de campaña de Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ‘Moyo’ García

Hubo un gran esfuerzo y trabajo realizado en esta contienda electoral. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Vibra el Polyforum La Fe con la fuerza y energía de miles de simpatizantes en el cierre de campaña de Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ‘Moyo’ García, candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo.

A solo siete días de la elección, los tres candidatos emitieron un mensaje de agradecimiento a la estructura del partido por todo el esfuerzo y trabajo realizado en esta contienda electoral.

“Gracias a toda la familia panista, llegamos con la frente en alto y el corazón por delante. Vamos a trabajar por el bien de todos los neolaredenses y tamaulipecos, ni Manuel, ‘Moyo’, ni yo les vamos a fallar”, expresó Imelda Sanmiguel.

La candidata por el Distrito II agradeció principalmente a sus padres Arturo Sanmiguel e Imelda Margarita Sánchez por sus enseñanzas y apoyo durante estos días de intensa campaña, así como también al primer panista de la ciudad Enrique Rivas, amigos y equipo de trabajo.

“Vamos a trabajar juntos, gracias por acompañarnos a caminar cada calle y tocar cada puerta, por involucrarse. Vamos a triunfar, que no quede duda que este 2 de junio gana Nuevo Laredo y Tamaulipas”, finalizó.

Por su parte, Manuel Canales Bermea, aspirante al Distrito I, fue recibido entre gritos, abrazos, buenas vibras y deseos rumbo a las elecciones del próximo 02 de junio.

«Hay que refrendar esos vientos de cambio que llegaron para quedarse y continuar con el Cambio Hacia Adelante. Los panistas somos gente humanista que realmente lo que queremos es seguir cambiando a Tamaulipas y a Nuevo Laredo», aseveró en su discurso.

También, agradeció a Enrique Rivas Cuellar como primer panista de Nuevo Laredo, a Ernesto Ferrara, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, a su equipo de trabajo, familiares y amigos, por apoyarlo en su candidatura.

«Aquellos que piensan que por la marca o por un apellido van a continuar manipulando los destinos de Nuevo Laredo y Tamaulipas están muy equivocados, porque aquí hay Acción Nacional para rato, con Enrique Rivas, Francisco Cabeza de Vaca y mis compañeros Manolo e Imelda», afirmó Félix Fernando «Moyo» García Aguiar, en su mensaje.

«Moyo» destacó la unidad de la familia albiazul y agradeció a los panistas que dieron vida al partido e impulsaron a cuadros como los tres candidatos.

En el evento estuvieron presentes Jorge Luis Preciado, Diputado Federal y delegado especial del Comité Ejecutivo Especial en Tamaulipas del PAN; Salvador Rosas, Diputado Federal y Ernesto Ferrara Theriot, presidente del Comité Municipal del PAN, por mencionar algunos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows