El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

‘Pollo’ Briseño, nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2019

El elemento llegó a un acuerdo con la entidad rojiblanca, por lo que estará enrolándose en sus filas para el próximo torneo en la Liga MX .

Antonio Briseño con el Feirense.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de militar durante dos temporadas en el Feirense, en la Primeira Liga de Portugal, Antonio Briseño regresará a la Liga MX de cara al Apertura 2019, en donde se estará enrolando en las filas de las Chivas.

El defensor central llega al Guadalajara como agente libre, por lo que firmó un contrató que lo ligará con los rojiblancos por los próximos tres años. Se espera que pronto sea anunciado por el Rebaño.

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano agradeció al Feirense, cuadro que perdió la categoría en Portugal.

La de Chivas, será la quinta casaca que Briseño defienda en México, luego de haber militado con equipos como Atlas, Tigres, FC Juárez y Veracruz.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows