El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Políticos y analistas critican que AMLO no asista a reunión del G-20

El presidente López Obrador anunció que no asistirá a la reunión en Osaka, Japón; justificó que no quiere participar en la confrontación directa comercial entre Estados Unidos y China

Andrés Manuel López Obrador . [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no asistirá a la reunión del G-20, la cual se realizará el 28 y 29 de junio en Osaka, Japón. Su rechazo lo justificó con que no quiere participar en la confrontación directa comercial entre Estados Unidos y China.

Dicha decisión ha sido criticada a través de redes sociales por políticos y analistas como León Krauze, Leonardo Cruzio, Laura Rojas, Javier Lozano, Margarita Zavala, entre otros.

Además, agregó:

La diputada federal panista, Laura Rojas, integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, también se pronunció:

Por su parte, Javier Lozano comentó:

Manuel Clouthier declaró:

El abogado Héctor Flores dijo:

Jorge Guajardo consideró:

Gabriel Quadri comentó :

Además, Leonardo Curzio declaró:

“No quiero ir a una confrontación directa, ahí van a tratarse probablemente los asuntos de la guerra comercial en la que no estoy de acuerdo, las diferencias que hay entre Estados Unidos y China”, declaró el mandatario.

Quienes sí asisitirán serán Marcelo Ebrard, canciller de México, y Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Crédito Público.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows