El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Política social respetará Ley electoral: SEBIEN

Peña Flores, quien destacó que de ser invitado por su partido a buscar una de las candidaturas para la elección de este año, la habría de analizar en su momento.

En torno al proceso de elecciones constitucionales, en lo referente a la entrega de apoyos contemplados habrán de acatar lo que establece la norma legal. [Armando Castillo/ Líder informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- En la entrega de apoyos sociales en Tamaulipas, se habrá de respetar lo que contempla la Ley en materia electoral, adelantó Gerardo Peña Flores, quien destacó que de ser invitado por su partido a buscar una de las candidaturas para la elección de este año, la habría de analizar en su momento.

“Si mi partido me hiciera una invitación, habría que analizar esa situación, pero por lo pronto, por el momento, estoy atendiendo la secretaría con responsabilidad”, dijo.

El Secretario de Bienestar Social en la entidad comentó lo anterior al ser consultado frente a la posibilidad de que, como se ha manejado insistentemente, sea uno de los aspirantes de Acción Nacional a una de las senadurías que estarán en juego el próximo primero de julio.

El funcionario estatal destacó que por lo pronto, su única aspiración es la de continuar sirviendo a Tamaulipas desde el cargo público que tiene dentro de la estructura del Gobierno estatal.

“Mi aspiración es poder servir a Tamaulipas, hacer mejore esfuerzo para lograr la paz, desde bienestar estamos convencidos que en la medida que esto vaya disminuyendo, vamos a tener y alcanzas la paz y la tranquilidad que demandan los ciudadanos
de nuestro estado”, indicó.

Señaló que en torno al proceso de elecciones constitucionales, en lo referente a la entrega de apoyos contemplados dentro de los programas sociales que le corresponde administrar en Tamaulipas, que en ello, habrán de acatar lo que establece la norma legal.

“Nosotros vamos a acatar y respetar lo que la norma nos diga y establezca, tradicionalmente es que se detenga promoción, no la entrega de los mismos, todo lo que sea necesario para sustento y bienestar de la gente lo seguiremos trabajando de manera regular”, anticipó.

Comentó también que la entrega de estos apoyos se hará en base al Padrón Social Único que la dependencia a su cargo termino de elaborar.

Por eso mismo, hay un expediente social único, que lo respalda, que nos permitió conocer un perfil socioeconómico avalado por CONEVAL y da certidumbre a la entrega de apoyos que se está haciendo sin distingos, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows