El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Policía Federal División Caminos llevan la navidad en la colonia “El Progreso”

Los oficiales de la PFC adscritos en Nuevo Laredo, llevaron dulces, piñatas, brincolines y payasos para la diversión de niños y adultos.

Los juguetes y dulces entregados por los oficiales de la PFC, fueron donados por elementos de la misma corporación, así como por parte de la ciudadanía. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Policía Federal División Caminos adelantaron la navidad para un centenar de familia de la colonia El Progreso, al poniente de esta frontera.

Los oficiales de la PFC adscritos en Nuevo Laredo, llevaron dulces, piñatas, brincolines y payasos para la diversión de niños y adultos.

Además, les entregaron dulces y les regalaron juguetes a los pequeños, como festejo previo a la Navidad.

El personal de la Policía Federal División Caminos realizó este festejo en la calle Pedro Romero de Torres y Nacional Monte de Piedad, donde cerraron los accesos, para salvaguardar a los asistentes.

Integrantes de más de 70 familias de bajos recursos económicos, participaron en este festejo navideño.

Niños y adultos vieron con sorpresa el arribo de una caravana de patrullas de la Policía Federal División Caminos, que transportaban diversión, juguetes y dos brincolines, para los pequeños.

Los juguetes y dulces entregados por los oficiales de la PFC, fueron donados por elementos de la misma corporación, así como por parte de la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

384 Follows