El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Policía arresta a dos hombres por tiroteo en Nueva York

Agentes de policía de EU, arrestan a dos hombres por tiroteos en un centro comercial en el suburbio de Albany, de la ciudad de Nueva York. / [Agencias]
Agencias

De acuerdo con la policía estatal, hubo reportes de disparos en lo que "pareció una confrontación" entre dos personas

NUEVA YORK.- En Nueva York se reportó un tiroteo en un centro comercial de los suburbios de Albany.

La policía de Guilderland obtuvo el reporte la tarde del sábado sobre disparos dentro del Centro Comercial Crossgates.

Cientos de personas fueron evacuadas. Algunas personas se refugiaron dentro del centro comercial, que fue cerrado por las autoridades. Varias agencias de policía registraron el lugar y revisan videos de seguridad.

Hasta el momento no se reportan víctimas.

Dos hombres han sido detenidos tras los disparos. Una foto que fue divulgada en las redes sociales muestra a agentes de policía escoltando a dos hombres esposados en el estacionamiento del centro comercial.

De acuerdo con la policía estatal, hubo reportes de disparos en lo que “pareció una confrontación” entre dos personas que huyeron del lugar.

Fuente: Azteca Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows