El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Pokémon tendrá sus tenis

Serán lanzados por la marca deportiva Fila.

Estarán disponibles el 9 de febrero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Si Dragon Ball y PlayStation ya tienen sus tenis, por qué Pokémon no. Probablemente eso pensó la gente de The Pokémon Company, pues hicieron una alianza con la compañía de ropa deportiva, Fila, para lanzar calzado dedicado a Pikachu y compañía.

Habrá seis modelos diferentes basados en los personajes más famosos, como Charmander, Bulbasaur, Squirtle y Pikachu. Aquí puedes ver un previo de los diseños.

Estarán disponibles el 9 de febrero; sin embargo hay un pequeño inconveniente, serán exclusivos de Corea del Sur, no hay detalles de su llegada a otros territorios. Habrá que esperar a que Fila o The Pokémon Company digan algo al respecto, o bien, tratar de importar un par.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows