El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Pokémon Quest es un nuevo juego para móviles y Nintendo Switch

Pokémon Quest ya está disponible en Nintendo Switch y próximamente llegará a iOS y Android

Pokémon Quest es un juego free-to-start que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, mientras que las versiones para iOS y Android llegarán “próximamente”. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día de grandes noticias para los fans de Pokémon. Además de la llegada de Pokémon Let’s Go, hoy también se anunció el nuevo Pokémon Quest que llegará a dispositivos móviles y Nintendo Switch.

El juego nos llevará a explorar la isla Tumblecube con un equipo de tres pokémon de la región Kanto, con quienes podremos encontrar tesoros, ganar batallas y hacernos amigos de otras criaturas. También podremos incrementar las habilidades de estos adorables pokémon cúbicos con ayuda de ítems especiales llamados Power Stones.

Pokémon Quest es un juego free-to-start que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, mientras que las versiones para iOS y Android llegarán “próximamente”.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows