El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Pokémon: Let’s Go muestra sus nuevas funciones en un tráiler

Los juegos nos dejarán personalizar a nuestros pokémon e incluirán un modo cooperativo.

Pokémon Let's Go. [Agencias]
Agencias

E.U.-Este año Pokémon llegará por fin a Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, dos juegos que mezclan la jugabilidad clásica de los títulos de Game Boy con algunas nuevas características.

Gracias a un nuevo tráiler, ahora podemos ver a detalle cuáles son las nuevas funciones que llegarán en Pokémon: Let’s Go. Para empezar, podremos personalizar la apariencia de nuestro entrenador y de su respectivo Pikachu o Eevee. Además, el sexo de nuestro pokémon inicial también afectará ligeramente su apariencia, ya que su cola cambiará dependiendo si es macho o hembra.

Pokémon-Lets-Go-Pikachu-Eevee

Otra de las novedades es que nuestro entrenador podrá explorar el mundo acompañado de algunos pokémon, quienes lo ayudarán a encontrar objetos ocultos o a recorrer el mapa a gran velocidad (si se monta en un Charizard o en un Arcanine, claro está).

Por último, también se deja ver un poco del juego cooperativo, en el que podremos explorar el mapa acompañados de un amigo, luchar juntos en alguna batalla, o intercambiar criaturas de forma local o en línea. Y a esto hay que sumarle la posibilidad de cambiar pokémon con los usuarios de Pokémon Go.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! como Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles para Nintendo Switch el 16 de noviembre de este año.

Fuente: CódigoEspagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows