El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Podrían reactivar actividades del ‘Día del Río’

Las actividades que se tenían programadas para el 20 de octubre se realizarán este fin de semana

Ya se encuentran verificados las márgenes del Río Bravo y los accesos, ya que durante la lluvia estos lugares se vuelven muy peligrosos. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a los pronósticos de lluvia y las bajas temperaturas que han prevalecido en la ciudad, todas las actividades que se tenían programadas el Día del Río que se celebra el 20 de octubre fueron suspendidas, las cuales tentativamente se realizarán este fin de semana.

Gustavo Pantoja Villarreal, presidente del Centro Internacional de Estudios del Río Bravo dijo que en esta celebración anual participan los tres niveles de gobierno, particularmente el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, además de la Comapa, la Comisión Internacional de Límites y Agua y el sector educativo.

“Por las condiciones climáticas se pospusieron las actividades, estamos revisando el lugar para ver si es factible que las actividades se lleven a cabo este sábado 27 de octubre,”, mencionó.

Comentó que ya se encuentran verificados las márgenes del Río Bravo y los accesos, ya que durante la lluvia estos lugares se vuelven muy peligrosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows