El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Podrían mudarse los “Jueves de Danzón”

Están revisando el llevar este evento a algún lugar cerrado, para que no sea suspendido cuando el frío arrecie en la localidad.

Jueves de Danzón. [Cortesía]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Antonia Mónica García Velázquez, presidenta de la Comisión de Cultura y regidora del Republicano Ayuntamiento, dijo que se ha retomado los Jueves de Danzón, donde se reúnen adultos mayores en la Plaza Simón Bolívar, para convivir y bailar.

“Así es seguimos con esta bonita actividad, donde los jueves realizamos la noche de danzón, asisten adultos mayores quienes se la pasan bailando y conviviendo entre sí, ellos mismos nos pidieron que siguiéramos apoyándolos y por supuesto que seguirá esta bonita tradición que la han hecho muy suya”, mencionó la edil.

Ante los cambios de clima que se han presentado, la presidenta de la Comisión de Cultura en el Gobierno Municipal presidido por Enrique Rivas Cuéllar, dijo que están revisando el llevar este evento a algún lugar cerrado, para que no sea suspendido cuando el frío arrecie en la localidad, ya que en los últimos días se vio reducida la asistencia de adultos mayores.

“Sabemos que podrían enfermar, así que lo veremos en la próxima reunión de cabildo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows