El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Podrían dar plaza a 100 maestros

Esta oferta educativa se realizará mediante la impartición del "Curso presencial de fortalecimiento docente 2017"

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de un centenar de maestros de nuevo ingreso fueron notificados de una evaluación que en los próximos días se les aplicará.

Martha Elvia García Monsiváis, Coordinadora de la región 1 de la sección 30 del SNTE informó que serán los martes y jueves cuando a los maestros se les capacite para poder ser evaluados.

“Se les está invitando para que apoyen la amplia difusión de la oferta educativa que esta coordinación está organizando como apoyo a todo aquel compañero maestro que aún no ha ingresado al Servicio profesional docente y que durante el presente periodo realizará el examen para ello”, explicó.

Dijo que esta oferta educativa se realizará mediante la impartición del “Curso presencial de fortalecimiento docente 2017”.

“El equipo de la fundación Sinadep de nuestra región será el encargado de desarrollarlo los días martes y jueves de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche”, agregó.

El curso inicia este martes próximo y pueden inscribirse todos los interesados a partir de este sábado y el mismo martes llevando copia de su credencial de elector y número de folio de registro ante el SPD. Documentación que deberán presentar en el Centro de Maestros que se ubica en las antiguas instalaciones del CREDE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows