El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Podría ser falsa, credencial encontrada a Tomás Yarrington

Durante su captura en Florencia, Italia, algunos medios de comunicación señalaron que a Tomás Yarrington se le encontró una credencial con esos datos, por lo que el INE procedió a realizar una revisión en los registros. [Agencias]
Notimex

El INE informó que la credencial encontrada al exgobernador de Tamaulipas, no se encuentra en el Padrón Electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que la credencial encontrada al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, no se encuentra en el Padrón Electoral, por lo que podría ser falsa.

En un comunicado, indicó que la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores de este Instituto confirmó que no existe ningún registro con el nombre de José Ángel Márquez Pérez.

Durante su captura en Florencia, Italia, algunos medios de comunicación señalaron que a Tomás Yarrington se le encontró una credencial con esos datos, por lo que el INE procedió a realizar una revisión en los registros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows