El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Podrán papás cobrar becas

A partir del lunes 4 de junio, y hasta el lunes 11 del mismo mes, se estarán pagando en efectivo las becas municipales

No es necesario llevar a los alumno. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del lunes 4 de junio, y hasta el lunes 11 del mismo mes, se estarán pagando en efectivo las becas municipales a los casi 15 mil alumnos beneficiados con dicho estímulo económico, que corresponderá a los meses de abril, mayo y junio.

De tal forma se informó en conferencia de prensa celebrada por parte de la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos; el Secretario de Bienestar Social, Anuar Kassim Terán; el director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez y la Coordinadora de Fortalecimiento Educativo, Anabel Barco Ramírez, en la Presidencia Municipal.

Ahí se anunció que los pagos de las becas, tanto ordinarias, como de excelencia, de primaria, a universidad, se realizarán en el Polyforum La Fe en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, esto a fin de dar oportunidad a todos los padres de familia de acudir a recogerlas.

Se dijo que no es necesario llevar a los alumnos, que los padres pueden recoger la beca, sólo llevando una identificación oficial. Sólo en el caso de los alumnos de universidad, ya mayores de edad, ellos pueden acudir por su propia cuenta.

El rol es el siguiente: El lunes 4 de junio, se pagarán las becas a los alumnos de escuelas primarias pertenecientes al Sector 1, para posteriormente. El martes 5 de junio, hacer lo propio con las primarias del Sector 23. En tanto que el miércoles 6 de junio, serán las del Sector 30.

Para el jueves 7 de junio se pagarán las becas competentes a las escuelas secundarias técnicas y generales, mientras que el viernes 8 de junio, las de preparatoria. Y para el lunes 11 de junio, las de universidad, pero también las de posgrado y educación especial.

Por su parte, para el martes 12 de junio se pagarán las becas deportivas, pero esto será en el Centro Cívico de Nuevo Laredo, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

En la conferencia el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez, dejó en claro que esta es una contingencia, en la que el Gobierno Municipal no tuvo nada que ver, pues fue error del banco, pero aún así se pagarán las becas a todos y cada uno de los alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows