El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Pocos le ‘pegan’ a las piñatas, por caras

El comerciante, agregó que el costo de las piñatas varía ya que los precios inician desde los 80 a los 400 pesos, las más económicas, dependiendo la figura preferida. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

En la actualidad solamente venden entre tres y cuatro piñatas por día

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes dedicados a la elaboración y venta de piñatas, esperan un repunte significativo en los próximos meses, pues aseguran que en lo que va del año, las ventas se han mantenido a la baja.

Ricardo Pérez, piñatero dijo que esperan con ansias los meses de octubre y diciembre para obtener más de ganancias, ya que en años pasados tuvieron muchas pérdidas.

“Estamos esperando con ansias octubre, pues es cuando se festeja el Halloween y pues la gente compra un poco más de piñatas, aunque ya no como antes, otros de los meses en donde nos va mejor es diciembre, cuando se realizan las tradicionales posadas y año nuevo, tenemos esperanzas de que se vendan un poco más”, comentó.

Señaló que en la actualidad solamente venden entre tres y cuatro piñatas por día, recalcando que todavía las ventas están bajas.

“Tenemos que echarle ganas a la venta de las piñatas, ya que al día sólo se vende de tres a cuatro, eso que no todas son del mismo precio, muchas veces son de las pequeñitas y las medianas, que tienen un bajo costo y mayormente las compran para los niños, pues las familias optan por hace un festejo pequeño”, añadió.

El comerciante, agregó que el costo de las piñatas varía ya que los precios inician desde los 80 a los 400 pesos, las más económicas, dependiendo la figura preferida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows