El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Poco autos cruzan por Sentri del Puente 1

Habrá que esperar el 29 de mayo, fecha en que las autoridades estadounidenses tienen contemplada para el cierre del carril Sentri a través del Puente Internacional 2

Ya sin ciclovía y con pocos vehiculas transitando por el Sentri a través del Puente Internacional uno. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya sin la ciclovía y con pocos vehículos transitando por el Sentri a través del Puente Internacional 1, la afluencia vehicular de este día en dicho cruce, fue más que regular.

Temprano la carga vehicular en el carril destinado al Sentri fue importante, pero afortunadamente el cruce fue rápido, no obstante lo anterior la problemática que se genera en la calle 15 de Junio entre Matamoros y Guerrero ocasiona embotellamientos.

“Esto se debe a que aún hay personas que quieren estacionarse en el carril destinado a los conductores que van hacia el centro, ya sea para cambiar dólares o para esperar o bajar a personas que cruzaran hacia Estados Unidos, no hay cultura vial, no respetan las disposiciones de la ley”, comentó el doctor Eduardo Ayala, dentista ubicado en la primera cuadra de la Guerrero.

Cierre del carril

“Ahora habrá que esperar el 29 de mayo, fecha en que las autoridades estadounidenses tienen contemplada para el cierre del carril Sentri a través del Puente Internacional 2, son en promedio cuatro mil vehículos los que diariamente ocupan este cruce, hay que imaginarse entonces la posible problemática que se va a generar en toda la 15 de Junio”, concluyó el médico dentista Eduardo Ayala.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows