El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Poco a poco se reintegra Demi Lovato a su vida cotidiana

Fuentes informaron que la intérprete siente la necesidad de seguir su tratamiento, por lo que pasa 3 días en el centro de rehabilitación

La cantante asiste con regularidad a sesiones de Alcohólicos Anónimos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Demi Lovato recupera poco a poco su vida cotidiana, pues ahora pasa media semana en su residencia de Los Ángeles, informó TMZ.

Fuentes informaron que la intérprete siente la necesidad de seguir su tratamiento, por lo que pasa 3 días en el centro de rehabilitación; y al mismo tiempo pretende recuperar su vida normal, situación por la que va 4 días a su casa, en Los Ángeles.

Parte de la rutina que Lovato quiere recuperar incluye rutinas en gimnasio y salir a correr.

La cantante cuenta con el apoyo de un instructor de rehabilitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de que asiste con regularidad a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows