El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Plantean fusionar algunas delegaciones federales

Desde la semana pasada nuestro coordinador Gabriel García nos dio instrucción que vayamos visitando delegaciones para ir viendo información, señaló al agregar que ha batallado mucho para ver en páginas de transparencia en cuanto a los datos y los números.

Delegado Estatal, José Ramón Gómez Leal. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El recientemente nombrado Delegado Estatal para el gobierno federal que encabezará el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, José Ramón Gómez Leal, anunció que comenzará a recorrer delegaciones federales, algunas de las cuáles pueden ser fusionadas.

“Las instituciones van a seguir, pero se está viendo la posibilidad como el tema de LICONSA y DICONSA que pueden ser una, ahí nos ahorramos un sueldo, así se van a fusionar varias y todo eso en beneficio al pueblo, para que ese ahorro se refleje en otras cosas”, indicó.

Desde la semana pasada nuestro coordinador Gabriel García nos dio instrucción que vayamos visitando delegaciones para ir viendo información, señaló al agregar que ha batallado mucho para ver en páginas de transparencia en cuanto a los datos y los números.

“Estas han serán un acercamiento y saludo de parte de presidente electo, y que den tranquilidad a la gente, nuestra postura no es llegar con actitud mala”, apuntó.

Aclaró que de acuerdo a lo que se tiene programado, solamente será un delegado por estado, responsabilidad que dijo ahora recae en su persona.

Reveló que hubo resistencia y la palabra coordinador que asustó a algunos gobernadores de varios estados y a partidos políticos, por lo que se acordó para que no se hagan tantos cambios y genere ruido, el nombramiento sea el de delegados estatales.

“La finalidad es la misma, buscar la manera en recortar burocracia, que haya menos personal de confianza que cada vez hay más delegaciones o más programas y no han funcionado, entonces para no caer en ilegalidad el presidente si tiene autoridad para nombrar delegados”, dijo.

Dijo finalmente que en Tamaulipas, se habrá se llevar a cabo el Foto de Pacificación a los cuales ha convocado el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el próximo 22 de octubre.

“Entramos en diciembre y desde ahora se está trabajando para darle más certeza de cómo vamos a trabajar, sin embargo ya se nos indicó que todos los días así como Andrés Manuel se va a juntar con su gabinete de seguridad y nosotros también en Tamaulipas,”.

Vamos a convocar a todas las personas que tengan que ver con el tema de seguridad todos los días, en este caso de la federación, si en su momento el Gobierno del Estado se quiere sumar, que bueno, indicó.

“El foro va a ser el día 22 de octubre, el día de hoy tengo un reunión con personal que colabora con Durazo, el próximo secretario de Seguridad y espero que tengamos fecha, hora y lugar confirmado”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows