El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Plantea Xicoténcatl campaña de respeto

El candidato a la presidencia municipal en Victoria por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que conforman los partidos políticos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, sostuvo que realizará sus actividades de proselitismo, alejado de cualquier expresión de guerra sucia.

Candidato a la presidencia municipal en Victoria por la coalición “Por Tamaulipas al frente”. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La competencia electoral que por 45 días inicia en pos de las alcaldías en Tamaulipas este lunes debe ser de altura y de respeto, propuso Xicoténcatl González Uresti, al señalar que desde los primeros minutos de este lunes arrancará sus actividades rumbo a la Presidencia Municipal de esta capital.

“Mi campaña será de respeto, de altura, a ninguno de los aspirantes nos conviene una competencia de lucha, señalamientos o de sangre, por eso nuestra propuesta será la de buscar el apoyo de la sociedad en base a una campaña agradable”, destacó.

El candidato a la presidencia municipal en Victoria por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que conforman los partidos políticos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, sostuvo que realizará sus actividades de proselitismo, alejado de cualquier expresión de guerra sucia.

“Victoria no necesita luchas contra adversarios políticos, no conviene una lucha se señalamientos y sangre, si no una lucha de altura y respeto, es lo que merece nuestra ciudad”, manifestó.

Señaló además que para llegar con fuerza y claridad a los electores es necesario aprovechar y participar en la realización de cualquier debate político que pueda concretarse ente quienes aspiran a ocupar el cargo de presidente municipal en la capital del estado.

“Mi campaña será “agradable y bonita”, lejos de una guerra sucia y en donde se cumpla con las expectativas de la sociedad, con propuestas acordes a la necesidades de la capital tamaulipeca”, puntualizó.

El reconocido galeno en la capital estatal que ya participó en las pasadas elecciones es locales por la vía independiente a la alcaldía de Victoria, señaló además que su intención en esta ocasión es la de realizar una campaña de altura y respeto.

Dijo que Ciudad Victoria no necesita una lucha de sangre y desprestigio.

Comentó que desde los primeros minutos de este lunes habrá de sostener algunas entrevistas con diferentes medios y que aprovechará las ventajas de las redes sociales para sostener una serie de interacciones con sus seguidores en la red.

Comentó también que en punto de las 18:00 horas, iniciará formalmente su campaña electoral con sus simpatizantes en el 17 Hidalgo, frente a la presidencia municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows