El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Pixar difunde canción inédita de Coco

El bosquejo muestra a esqueletos bailarines y fuegos artificiales que muestran al Día de Muertos como un periodo de celebración.

El filme fue pensado como un musical completamente. [Agencias]
Agencias

E.U.-La película Coco de Pixar está completamente inspirada, desde la historia hasta el diseño, en la fiesta del Día de Muertos en México; y en algún momento de su desarrollo, los creadores rindieron homenaje con una canción introductoria.

En un principio, el filme fue pensado como un musical completamente. El medio USA Today tuvo acceso a una melodía que estaría al inicio de la cinta y que fue desechado.

“Esto sucedió hace mucho tiempo, varios años antes de que cambiáramos la idea original”, comentó el codirector y escritor Adrian Molina sobre las primeras etapas del proyecto.

El bosquejo muestra a esqueletos bailarines y fuegos artificiales que muestran al Día de Muertos como un periodo de celebración y recordando a los familiares que han partido.

“No es un momento para estar triste, no es el momento de inclinar la cabeza”, canta el coro. “Debido a que la diversión acaba de comenzar, después de que mueras, muchas cosas se han hecho, la fiesta está de todo menos muerta”.

 

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows