El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Pitbulls se impone ante Cuervos con 12 puntos a 0

La Liga Estudiantil de Football Americano presentó su semana número 4 de la fase regular

En el segundo duelo, Pegasos cayó de forma apretada ante Panteras por 8 a 6. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Estudiantil de Football Americano LEFA de Banderas Libre de la rama varonil presentó su semana número 4 de la fase regular, en el que las emociones no se hicieron esperar en cada uno de los partidos que disputaron.

Jugados como de costumbre en el campo debajo del puente internacional número 2, solamente se desarrollarán dos partidos pero de muy alta calidad para los aficionados a este deporte.

El primer compromiso celebrado fue la victoria de Pitbulls ante Cuervos por 12 puntos a 0, en tanto que en el segundo duelo, Pegasos cayó de forma apretada ante Panteras por 8 a 6.

QUEDAN DOS DUELOS PENDIENTES

Por su parte, los enfrentamientos que quedaron pendientes en esta jornada son Boxers ante los actuales monarcas de la liga como son Hateful, mientras que el otro fue entre Tecos y Leones.

“Estos encuentros que quedaron pendientes se jugarán este domingo 17 de diciembre”, comentó Gerardo Bravo, presidente de la liga LEFA.

Cabe mencionar que dentro de la tabla general, Hateful se mantiene por una semana más como líder del campeonato con marca invicta de 3 ganados, mientras muy pegado a el esta Boxers con igual marca de triunfos y sin derrotas, pero por la diferencia de puntos se coloca en la segunda posición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows