El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Pista de hielo registra gran afluencia

Desde el 6 de diciembre, hasta este 6 de enero, la pista de hielo de Nuevo Laredo ha registrado la entrada de 11 mil 900 personas entre niños y adultos

Las autoridades pusieron en marcha esta pista de hielo en forma gratuita para la ciudadanía. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el 6 de diciembre, hasta este 6 de enero, la pista de hielo de Nuevo Laredo ha registrado la entrada de 11 mil 900 personas entre niños y adultos que han disfrutado del patinaje sobre hielo.

Cabe destacar que apenas el tres de enero concluyó el espectáculo sobre hielo, en el que participaron patinadores profesionales con temas navideños y de las princesas de Disney, logrando reunir un número considerable de público en sus presentaciones.

Diariamente la pista de hielo, estuvo registrando la entrada de por lo menos 600 personas, teniendo más demanda por las tardes, donde los requisitos de entrada eran más estrictos para evitar accidentes.

Tere Arias, encargada de la pista de hielo, puntualizó que desde la apertura de la pista, no se registraron incidentes de consideración, siendo únicamente accidentes leves como caídas en la pista.

Las autoridades pusieron en marcha esta pista de hielo en forma gratuita para la ciudadanía, así como el préstamo de patines a los usuarios. Diariamente se tejieron varias historias, emociones y encuentros en este complejo helado, brindando nuevas experiencias a la ciudadanía fronteriza, de ambos Laredos así como visitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows