El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.25

Pioneros se pone la corona del Torneo de Desarrollo de la categoría “B”

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Pioneros venció dos juegos a cero a Cobat 01, para ganar el título de la categoría B en el campeonato

NUEVO LAREDO, TAM.- Por 2 juegos a 0, el quinteto de Pioneros se coronó como campeón del Torneo de Desarrollo de la categoría “B” ante un duro rival como el COBAT 01, esto dentro del Gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.

Tras una gran temporada regular, solo quedaban dos sobrevivientes para disputarse la corona del certamen, así que las emociones no se hicieron esperar en ningun momento en la duela.

En el primer enfrentamiento, los Pioneros tenían ventaja hasta el medio tiempo de 19 puntos a 17 sobre sus contrincantes, quienes no claudicaron en buscar igualar las acciones.

La confrontación continuo igualmente pareja en los dos siguientes cuartos, pero finalmente Pioneros se alzo con el triunfo por 39 puntos a 32, llevándose con ello el primero de la serie.

Mientras que el segundo de los compromisos, nuevamente Pioneros venció ahora por pizarra de 53 unidades a 44, para con esto sellar el triunfo y el trofeo para este buen equipo de basquetbol.

LA UAT Y SEGUNDO AIRE EMPATADOS A 1 EN LA SERIE

Por otro lado, en la categoría “A”, las cosas han marchado de distinta manera, ya que la UAT y Segundo Aire se han repartido victorias en su serie, por lo que este domingo 19 será el tercero y decisivo encuentro, esto a partir de las 12 del mediodía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows