El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Pintan las vías en zonas estratégicas para prevenir accidentes

Este jueves se iniciará el repintado de líneas en calles completas, se dará prioridad a las más transitadas

A la ciudadanía se solicita precaución y paciencia al momento de circular por las calles o cruceros donde el personal de Semaforización y Señalización esté efectuando dichas maniobras. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de Servicios Públicos Primarios remarcaron líneas en cruceros estratégicos de la ciudad, esto como parte de un programa de mantenimiento para ayudar a prevenir accidentes viales.

Los trabajos comenzaron en Calzada de los Héroes y bulevar Cantú Rosas, en Municipio Libre y Avenida del Sol, y Tecnológico y Paseo Loma Real.

Y próximamente en el crucero de Reynosa y 15 de Septiembre; este programa redobló sus actividades la semana anterior.

Este jueves se iniciará el repintado de líneas en calles completas, se dará prioridad a las más transitadas y más conflictivas en el aspecto vehicular.

A la ciudadanía se solicita precaución y paciencia al momento de circular por las calles o cruceros donde el personal de Semaforización y Señalización esté efectuando dichas maniobras.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows