El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Pinta diciembre como buen mes para eventos

El último mes del año representa una buena temporada para el sector restaurantero

Con la llegada de las posadas se prevé un repunte todavía mayor en el alquiler de esos espacios. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El último mes del año representa una buena temporada para el sector restaurantero, hotelero, así como para los propietarios de salones para eventos, pues ya comienzan a registrar ocupaciones para diciembre.

Manuel Serratos, encargado de un salón de fiestas refirió que a partir de este mes las empresas comienzan a reservar los salones y restaurantes de los hoteles para realizar sus convivios decembrinos con sus empleados.

Dijo que con la llegada de las posadas se prevé un repunte todavía mayor en el alquiler de esos espacios.

“El próximo mes habrá reactivación económica en la ciudad, debido al pago de los aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, como cajas de ahorro, diciembre siempre representa una buena temporada y con buenos resultados”, subrayó.

Serratos agregó que los salones para fiesta, el sector restaurantero y hotelero ha preparado paquetes accesibles para los consumidores, pues estimó que en promedio, los hoteles tendrán en sus salones para fiestas, así como los de eventos sociales y restaurantes ocupaciones de 80 por ciento durante diciembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows