El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Pineda y Muñoz Fueron Intervenidos con éxito

Se espera que la recuperación del infilder, Muñoz, sea un poco más rápida, incluso con la probabilidad de regresar durante el segundo campeonato de la LMB. En cambio, Jeremías Pineda podría llevar más tiempo, por lo que prácticamente se estaría perdiendo el segundo torneo y regresaría para la temporada 2019.

Pineda y Muñoz. [Agencias]
Agencias
NUEVO LAREDO,TAM.-Este fin de semana se realizó con éxito en la clínica del Dr. Rafael Ortega, en la ciudad de Guadalajara, las operaciones de los jugadores Jeremías Pineda y Carlos Muñoz, quienes no pudieron terminar el primer campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, esto por las distintas lesiones que presentaban.
La lesión del outfilder dominicano fue ruptura parcial de ligamento cruzado en la pierna izquierda, mientras que la de Muñoz consistió en ruptura de menisco en la pierna derecha, ambas operaciones no tuvieron complicaciones y en las próximas semanas los elementos comenzarán trabajos de rehabilitación.

Se espera que la recuperación del infielder, Muñoz, sea un poco más rápida, incluso con la probabilidad de regresar durante el segundo campeonato de la LMB. En cambio, Jeremías Pineda podría llevar más tiempo, por lo que prácticamente se estaría perdiendo el segundo torneo y regresaría para la temporada 2019.

Pineda de 27 años disputó 15 juegos con 49 turnos al bat, en donde conectó 16 imparables, 14 carreras anotadas, mientras que 8 impulsadas, dejando un average de .327 durante el pasado torneo.

Muñoz quien cuenta con 23 años tuvo 108 turnos con 36 encuentros, 27 hits, 10 remolcadas  al igual que anotadas, finalizando con. 250 en su porcentaje de bateo.

La directiva emplumada se mantiene en contacto con ambos peloteros para que su recuperación sea de la mejor manera, esperando poder contar con ellos lo más pronto posible y volver a portar el uniforme de los Dos Laredos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows