El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Piñata de Yuawi causa sensación en Reynosa, Tamaulipas

Los puños cerrados en la piñata y la pose en que fue colocada causaron sensación y risas entre los usuarios.

La Piñateria Ramírez publicó la imagen de la figura creada en honor al pequeño originario de la Sierra de Jalisco. [Agencias]
El Universal

REYNOSA, TAM.- Yuawi, el pequeño que ha causado polémica por el spot de propaganda política en el que participa, tiene una figura especial en Reynosa, Tamaulipas, pues fue creada una piñata con su imagen.

La Piñateria Ramírez publicó la imagen de la figura creada en honor al pequeño originario de la Sierra de Jalisco, acompañada con frases como “na na na na na na, la piñata del momento y estamos de regreso.”

Para promocionar más la novedosa figura entre sus seguidores, el local de piñatas localizado en el centro de Reynosa comparó la piñata con una imagen del niño indígena Yuawi.

Los puños cerrados en la piñata y la pose en que fue colocada causaron sensación y risas entre los usuarios.La fama del pequeño Yuawi trascendió a nivel nacional por su aparición en un spot del partido Movimiento Ciudadano (MC).

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows