El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Piloto mexicano Daniel Suárez se alista para el doble desafío en Las Vegas

Las actividades para Suárez comenzarán el viernes con las prácticas de ambas categorías, así como la calificación de la Cup. [Agencias]
Notimex

El sábado abrirá actividades en la categoría de la que es campeón, la Nascar Xfinity Series

CHARLOTTE.- Después de dos fechas de la presente temporada 2017 en la Nascar Cup Series, la actividad para el mexicano Daniel Suárez no para y la siguiente parada será en la Las Vegas, Nevada.

La doble cartelera para el piloto del Joe Gibbs Racing volverá a repetirse este fin de semana, pues el sábado abrirá actividades en la categoría de la que es campeón, la Nascar Xfinity Series.

Ya el domingo se alistará para la tercera fecha de la Cup Series, donde hasta ahora al mexicano no le ha sonreído la suerte, pues una serie de imprevistos le han privado de terminar en un buen lugar, así que la meta será conseguir sus primeros puntos en el trazado de dos mil 400 metros.

Suárez comentó sentirse feliz de poder regresar a dicha ciudad, al enfatizar el hecho de que ha trabajado muy arduamente estos días con el equipo, con el objetivo de corregir los errores pasados para que no se vuelvan a repetir.

“En Atlanta las cosas no salieron como nos hubiera gustado pero aprendimos mucho y creo que tenemos buenas ideas para la siguiente carrera. Tengo un buen presentimiento, el equipo ha estado trabajando muy fuerte al igual que yo para aprender lo más posible y tratar de ser competitivos.

Trataremos de seguir avanzando y aprendiendo de todo este nuevo mundo de la máxima categoría”, consideró.

Las actividades para Suárez comenzarán el viernes con las prácticas de ambas categorías, así como la calificación de la Cup. El sábado se realizará la de Xfinity, así como la carrera pactada a 200 vueltas. El domingo correrá la denominada “Kobalt 400” pactada a 267 giros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows