El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Pierden tres partidos vs. Lubbock

Al momento TAMIU tiene marca general de 8 triunfos y ahora 9 descalabros

La novena de la Universidad de Texas A&M Internacional termino con un saldo de 3 derrotas y solo una victoria. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

LAREDO, TX.- Tras su serie de cuatro partidos ante Lubbock Christian de este fin de semana, la novena de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) termino con un saldo de 3 derrotas y solo una victoria.

Celebrados dichos compromisos desde el campo Jorge Haynes de Laredo, Texas, los locales buscaban cerrar con todo la serie, esto tras haber conseguido en el tercero de los encuentros la victoria por pizarra final de 7 carreras a 6.

Desgraciadamente no fue así ya que cayeron con marcador de 8 a 5, en donde el pitcher ganador fue Daniel Crooks y el perdedor fue Kyle Kieschnick, quien llegó a su tercera derrota de la campaña regular.

Al momento TAMIU tiene marca general de 8 triunfos y ahora 9 descalabros, el cual da un porcentaje del .471, en donde ahora su siguiente compromiso será ante de la Universidad de St. Mary´s, esto el próximo viernes 16 de marzo en calidad de visitante en San Antonio, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows