El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Pierden serie los Tecolotes de los Dos Laredos

Los Tecolotes quedan con marca de 7 ganados y 8 perdidos, en donde el pitcher vencedor fue Salvador Valdez y el perdedor fue Christian Rocha.

Desde la mismísima primera alta de la entrada, los oaxaqueños se fueron con todo al frente. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

LAREDO, TX.-Con pizarra final de 6 carreras a 2, los Guerreros de Oaxaca vencen en el último juego a los Tecolotes de los Dos Laredos, y con estos los bélicos se llevan la serie por 2 partidos a 1.

Desde la mismísima primera alta de la entrada, los oaxaqueños se fueron con todo al frente a través de un tremendo de cuadrangular de parte de Luis Alfonso García de tres carreras, el cual hizo silenciar al Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.

Mientras que nuevamente en la alta pero del cuarto rollo, Adán Muñoz anotaba de caballito para la cuarta carrera para los Guerreros, en donde la ventaja aumentaba de 5 a 0 en el quinto capítulo, esto con sencillo productor del mismo Muñoz por la pradera de la derecha.

Para la baja de la sexta entrada, los Dos Laredos reaccionaban con explosivo vuela cercas de Carlos Muñoz, el cual ponía el marcador de 5 carreras a 2, pero desgraciadamente los Guerreros hacían de las suyas con nuevamente Muñoz con un sencillo por el jardín central para traer a Samar Levya a la tierra prometida en el séptimo episodio y de esta forma concluir el compromiso con el marcador antes comentado de 6-2.

Con este resultado, los Tecolotes quedan con marca de 7 ganados y 8 perdidos, en donde el pitcher vencedor fue Salvador Valdez y el perdedor fue Christian Rocha.

Las siguientes dos series de los dirigidos por el puertorriqueño Eddy Castro serán fuera del puerto fronterizo, en donde los primeros tres juegos de gira serán ante los Tigres de Quintana Roo a partir de este martes 10 de abril a las 6:30 de la tarde desde el Estadio Beto Ávila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows