El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Pierden Bravos racha positiva

Con marcador apretado de 2 goles a 1, los Bravos de Nuevo Laredo cayeron en su visita ante FCD Bulls de Santiago

Perdieron su racha de tres partidos consecutivos con victoria. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

SANTIAGO, N.L.- Con marcador apretado de 2 goles a 1, los Bravos de Nuevo Laredo cayeron en su visita ante FCD Bulls de Santiago, y al mismo tiempo perdieron su racha de tres partidos consecutivos con victoria.

Jugado desde El Barrial y como parte de la fecha 14, los de casa fueron los primeros en adelantarse en el compromiso al minuto 14, para de esta forma irse al descanso.

Para la parte complementaria, el duelo continuaba en el alambre hasta que al 75′ de vía penal, los de Santiago extendian la diferencia, en donde el arquero de la Bravura, Kevin Flores fue expulsado, tras protestar la marcación.

A pesar de tal losa, los fronterizos nunca se dieron por vencido y fue hasta el tiempo de reposición, que Erick Villareal acortaba distancias, aunque desgraciadamente ya no pudieron concretar la igualada.

El siguiente partido de los comandados por Luis Ángel García será de local el próximo sábado 1 de diciembre, esto cuando reciban en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a los Intocables FC, a las 3 de la tarde dentro de la jornada 15 de la Liga TDP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows