El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Pierde el control de su vehículo y termina volcándose

La unidad motriz al quedar entre el monte, se volcó en varias ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Mientras personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana atendía a la mujer, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaban el peritaje y traslado del vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó una mujer al volcar la unidad que conducía sobre el bulevar Municipio Libre.

Miroslava, de 21 años, fue valorada en el lugar del percance, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La joven conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, circulando de poniente a oriente por Municipio Libre, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la curva, ubicada frente a la colonia Casas Ge, Miroslava pierde el control de su vehículo, saliéndose de la carpeta asfáltica.

La unidad motriz al quedar entre el monte, se volcó en varias ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para ayudar a la conductora, que resultó ilesa al traer puesto el cinturón de seguridad.

Mientras personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana atendía a la mujer, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaban el peritaje y traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows