El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Piden rosas blancas para Edith González

La ANDA informó que fue voluntad de la actriz ser velada en el Teatro Jorge Negrete.

Esta mañana de jueves en redes sociales Leticia Calderón publicó un mensaje que alertó a los fans de la actriz sobre su fallecimiento. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Asociación Nacional de Actores (ANDA) solicitó al público rosas blancas, las favoritas de Edith González, para el servicio funerario de la actriz.

La ANDA informó que cumplirá la voluntad de González de ser velada en el Teatro Jorge Negrete, por lo que las puertas del recinto serán abiertas este viernes 14 de junio a las 11:00 horas, para que el público pueda despedirse de la estrella.

«A las personas que puedan asistir y deseen llevar flores, les sugerimos que sean sus favoritas, las rosas blancas», se lee en un comunicado de prensa difundido por la asociación.

González falleció hoy tras complicaciones del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

A la estrella de telenovelas como Corazón Salvaje le sobreviven su esposo, Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su mamá.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows