El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Piden proteger a niños de rayos del sol

Se recomienda a los padres que estén al pendiente de los niños y no dejarlos por periodos muy prolongados a los rayos del sol por que podrían padecer un deshidratación

Los niños no deben jugar por largos periodos ante rayos del sol. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de evitar casos de golpes de calor en menores, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera exhorta a los padres de familia a evitar que los menores salgan desde muy tempranas horas a jugar al intemperie, es decir, en patios, plazas y parques.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia pidió a los padres que estén al pendiente de los niños y no dejarlos por periodos muy prolongados a los rayos del sol por que podrían padecer un deshidratación.

“Los menores deber estar bien hidratados, pero sobre todo que coman bien, principalmente frutas y verduras de la temporada, con el fin de evitar enfermedades relacionadas con la calor”, manifestó.

También recomendó no exponerse en horas de donde el sol pega más intensamente como al mediodía para evitar daños a la salud.

“Principalmente pedimos a la población en general a no asolarse en a las horas picos, porque siempre son de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde cuando los rayos solares están más intensamente sobre nosotros; lo importante aquí es la hidratación, el uso de bloqueador solar para evitar que salgan manchas en la piel”, subrayó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows