El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Piden licencia cuatro regidores

Nora Hinojosa García, Gerardo Peña Maldonado, Juan José Zarate Quezada y Guadalupe Carmona, solicitaron licencia para separarse de sus cargos

Fue en la sesión de Cabildo celebrada este miércoles al mediodía. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los regidores Nora Hinojosa García, Gerardo Peña Maldonado, Juan José Zarate Quezada y Guadalupe Carmona, solicitaron licencia para separarse de sus cargos dado a que van a competir en el próximo proceso electoral municipal.

Fue en la sesión de Cabildo celebrada este miércoles al mediodía y encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, que fue aprobado por unanimidad de los presentes las referidas solicitudes de licencias, las cuales son aplicables a partir del 10 de mayo.

En la misma reunión se anunció que en la próxima sesión se tomará protesta a los suplentes, siendo estos Fabiola Muñiz Alemán, José Ángel Canales Casillas, Mario Cisneros Lemus y María Lidia González Carmona, respectivamente.

Cabe destacar que Nora Hinojosa García, Gerardo Peña Maldonado y Juan José Zarate Quezada se incorporarán a partir del 14 de mayo a la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), toda vez que van por la reelección de sus cargos, en tanto que Guadalupe Carmona hará lo propio como candidata independiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows