El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Piden en Morena no politzar elección UAT

No involucrar a partidos políticos en elecciones internas de organismos, pide representante de Morena

Lamentó que integrantes de Morena traten de identificar a René Salinas con un partido político, en este caso el PAN. [Juan Rodríguez //Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El no inmiscuir al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en elecciones internas de organismos autónomos y privados, pidió el representante de este partido, Gastón Herrera, pues aseguró que dicho instituto político nada tiene que ver en tales asuntos.

Cuestionado en torno a su opinión sobre el hecho de que hay quienes quieren involucrar a partidos políticos en asuntos internos de algunos organismos donde están en marcha procesos electorales para cambios de directivas, el mencionado dijo que en Morena no se van a prestar a tal situación.

“Morena no está interviniendo, no tiene nada que ver en esos asuntos, que ellos elijan a quienes piensen vaya a realizar un buen trabajo”, dijo en referencia exclusiva a los involucrados en los procesos internos de los organismos, tales como la Facultad de Comercio

Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Asociación de Agentes Aduanales.

“Principalmente la UAT que es mi alma mater, que es donde estudie, es una institución autónoma como bien lo menciona su nombre, pienso que no se deben involucrar politiquerías ni instituciones políticas”, dijo.

Asimismo dijo que en su opinión muy personal el licenciado René Salinas, virtual ganador de la contienda interna, y quien fue su maestro, es una persona que cumple con todas las expectativas, “es un maestro muy bien preparado y creo que va a ser un buen directivo”.

Lamentó que integrantes de Morena traten de identificar a René Salinas con un partido político, en este caso el PAN, en un afán de politizar la elección interna de la referida institución educativa.

En este sentido cabe apuntar que otro caso similar se da en el proceso interno de la Asociación de Agentes Aduanales, donde gente ligada al ex candidato a la alcaldía por MORENA, Ramón Garza Barrios, pretende politizar también dicha elección.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows