El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

Piden delatar a choferes de camiones que tapen barras

Esta situación, la de tapar las barras, la realizan los mismos operadores quienes utilizan, un papel, un palo de escoba o a través de una tercera persona que ocupa uno de los asientos delanteros, puede ser un niño, joven, mujer o adulto. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Dueños de camiones quieren ayuda de la gente para que no "roben" su dinero

NUEVO LAREDO, TAM.- Los concesionarios del transporte público en Nuevo Laredo han iniciado una campaña donde invitan a los usuarios a denunciar a los operadores obstruyan barras contabilizadoras.

Este medio informativo, buscó al delegado del transporte público en la ciudad, para que informe sobre esta campaña, en virtud de que aparece el número telefónico 7156020 para que ahí denuncien dicha anomalía.

“La delegación del transporte público no ha iniciado ninguna campaña en ese sentido, quiero suponer que es una iniciativa de los concesionarios del transporte público por esto que sucede en las unidades, y si aparece el teléfono de la delegación del transporte público, solo es porque ahí se reciben quejas”, señaló Fernando Medina, delegado del transporte público en Nuevo Laredo.

Ya en una unidad de transporte público, se cuestionó al operador en turno, mismo que contesto de forma enfática, que esta acción surge a raíz de que los concesionarios reciben muy poco de “cuenta” de parte de los operadores.

Esto definitivamente va en contra de los concesionarios y finalmente en contra de los usuarios debido a que no hay fondos para adquirir refacciones o mejorar el servicio, comentó José Antonio Reyes.

Esta situación, la de tapar las barras, la realizan los mismos operadores quienes utilizan, un papel, un palo de escoba o a través de una tercera persona que ocupa uno de los asientos delanteros, puede ser un niño, joven, mujer o adulto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows