El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Piden ayuda para hallar a familiares de paciente

Está internado en la cama número 6 en el área de urgencias del Hospital General de Zona “Solidaridad”

El médico que lo atiende mencionó que el paciente fue llevado por elementos de Protección Civil el cual presentaba “Crisis Convulsivas”. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal del área de Trabajo Social, buscan a familiares de un paciente que se encuentra internado desde el 1 de abril en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, el cual trae en los dedos de la mano derecha el nombre de “Abel”, mientras que en la mano derecha trae el tatuaje de “Laredo”.

El médico que lo atiende mencionó que el paciente fue llevado por elementos de Protección Civil el cual presentaba “Crisis Convulsivas”, desde ese mismo día que ingresó al nosocomio fue dado de alta, solo que hasta el momento no se a presentado ningún familiar del paciente.

Si alguna persona conoce a algún familiar de “Abel”, él está internado en la cama número 6 en el área de urgencias, según apenas se le pudo entender que su familia vive en la colonia Mirador, el hombre casi no puede hablar, ni tampoco caminar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows