El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Piden ayuda para Casa del Migrante AMAR

Cobijas, colchonetas y pañales para niños, es lo urge se done a la Casa del Migrante Amar ante la sobrepoblación que se presenta en este albergue

Actualmente son alrededor de 200 personas de diferentes nacionalidades las que ahí se albergan. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cobijas, colchonetas y pañales para niños, es lo urge se done a la Casa del Migrante Amar ante la sobrepoblación que se presenta en este albergue que duplicó al 100 por ciento su capacidad.

Aaron Méndez, director de este albergue, mencionó que debido a que esta casa ya no cuenta con camas disponibles, los migrantes deben de dormir en el suelo con cobijas.

“Algo que nos ayudaría mucho que la gente puede donar, son colchonetas, cobijas, colchones que serán muy útiles y más con este tiempos de bajas temperaturas que está muy frío el piso para la gente que debe de dormir en él”, declaró.

Actualmente son alrededor de 200 personas de diferentes nacionalidades las que ahí se albergan, 50 de ellas son niños, quienes también tienen sus necesidades.

“Los niños que tenemos aquí, son desde meses hasta 14 años, en el caso de los bebés ya necesitamos de pañales, ya no tenemos para estarles dando y es un artículo muy necesario que también nos pueden donar”, agregó.

Así como estos artículos, también será de mucha ayuda si la gente dona despensa, productos de limpieza o higiene personal tanto para hombre, mujer o bebés-

Las donaciones se pueden llevar a la Casa del Migrante Amar ubicada en Canales 2112, sector centro o también comunicarse al teléfono 188 91 72.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows