El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Piden a residentes vacacionar en hoteles locales

Las familias que no tengan la oportunidad de salir de vacaciones, pueden hospedarse en los hoteles con alberca de la ciudad para pasar un fin de semana.

Buscan aumentar la ocupación durante las vacaciones de verano. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de diversas estrategias de promoción, el sector hotelero  de esta frontera busca incrementar la ocupación de huéspedes durante el próximo periodo vacacional de verano.

José Hernández, gerente de un hotel de la ciudad dijo con estas acciones buscan aumentar la ocupación hotelera y por ello invitarán a las familias que no saldrán de vacaciones a que se hospeden en la misma ciudad.

 “Invitamos  a las familias que quieran pasar un fin de semana diferente o  no pueden salir de viaje en las próximas vacaciones a que se hospeden en su misma ciudad y disfruten de las albercas, restaurantes y eventos que cada hotel está realizando”, dijo.

Manifestó que  los diferentes  hoteles llevan a cabo algunas promociones con la intención de incrementar más la colocación de huéspedes, pues actualmente la ocupación hotelera tiene un registro de entre un 40 y 50  por ciento.

Nosotros aparte de ser promotores del turismo que nos visita, también año con año  tenemos promociones para el turismo local para quien hace uso de nuestras instalaciones, la mayoría tiene una tarifa especial en la adquisición de una habitación y por consiguiente le dan el derecho a la alberca”, subrayó.

Explicó que los hoteleros han reforzado los programas de promoción sobre los servicios que ofrecen a los huéspedes y al público en general, así como el remozamiento de los mismos para estar en condiciones de poder competir y dar un servicio de calidad.

Tenemos promociones de fin de semana para aquella familia que no quiere salir a pasear un fin de semana, puede pasar un fin de semana de esparcimiento y recreación dentro de los propios hoteles, afortunadamente muchas familia si acuden durante la temporada de calor, principalmente para el uso de las albercas”, precisó.

Finalmente, exhortó a las familias locales a que aprovechen este tipo de promociones, pues dijo que en la misma ciudad hay opciones para romper con la rutina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows