El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Piden a dueños de albercas registrarse al padrón de PC

Únicamente se tiene registro de 30 albercas privadas

Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todos los dueños de albercas públicas y privadas deben registrarse en el padrón de Protección Civil y Bomberos, para realizar una revisión física, para mayor seguridad de los asistentes.

Omar Enríquez Sánchez, director de PC, dijo únicamente tener registro de 30 albercas privadas, en las que en algunas de ellas ya iniciaron inspecciones de seguridad para los bañistas.

“Se realizan visitas a las albercas de la ciudad para verificar cumplan con los requisitos de seguridad, muchas de las cuales están dentro de las viviendas, solicitamos a los dueños llamen y programen una visita”, recomendó Enríquez Sánchez.

Las recomendaciones son: asignar un supervisor cuando un menor esté en la piscina o playa, esta persona no debe estar leyendo, texteando o distraída en alguna otra cosa; los pequeños deben utilizar chalecos salvavidas y no comer ni masticar chicle.

También deben evitar nadar en aguas turbulentas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows