El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Piden a Alejandra Guzmán que “le baje al bótox”

Nuevamente su aspecto dio de qué hablar en redes sociales.

Alejandra Guzmán. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandra Guzmán hace una semana sacó el video oficial de su tema “Soy Así”; dando de que hablar en redes sociales, ya que usuarios señalan que el rostro de la cantante ha cambiado mucho.

En el clip la intérprete de 50 años de edad, aparece con el cabello suelto y dos atuendos, uno color lila y otro rojo. Hasta el momento su video tiene 1 millón de visitas y cientos de comentarios felicitándola por su nuevo proyecto y otros tantos enfocados en su aspecto.

Resulta que algunos cibernautas señalan que a la Guzman se les pasó la mano con el bótox, pues sus labios lucen demasiado carnosos y su cara muy estirada.

“Ya no te hagas nada en la cara, te super estiraste como tu mamá”, “Tu voz es hermosa, pero tu cara ha cambiado mucho por tanta cirugía”, “Te vez muy tiesa de la cara”, “Ya Ale, bájale al bótox”, entre otros comentarios.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows