El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Pide Obispo amar hasta el extremo

Ayer por la tarde, monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, lavó los pies a 12 personas

Sánchez Martínez exhortó a la comunidad a seguir el ejemplo de Dios de amar al prójimo hasta el extremo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gesto de humildad y del amor al prójimo se replicó en la Catedral del Espíritu Santo, ayer por la tarde, cuando monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, lavó los pies a 12 personas, 6 de ellas migrantes, y los otros jóvenes que representaron a los Apóstoles, durante el Jueves Santo, en la Última Cena.

Fue a las 6:00 de la tarde, cuando inició la eucaristía que fue con-celebrada por el presbítero Julio López de la Casa del Migrante Nazareth y Rogelio Lozano, párroco de Catedral.

Por parte de la Casa del Migrante, fueron personas de Cuba, Venezuela, Honduras, México y Haití quienes representaron a los discípulos del hijo de Dios.

En su homilía, Sánchez Martínez exhortó a la comunidad a seguir el ejemplo de Dios de amar al prójimo hasta el extremo. “Cuando un ser humano se ve vejado en sus derechos, ese es el signo que hoy realizaremos para que no se nos olvide cómo debemos actuar en la familia, debemos lavar los pies, dar la vida, en la familia”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows