El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Pide Marcha LGBTTTI continuidad en políticas públicas

Hacen un llamado a los cuatro candidatos para que el que resulte presidente los tome en cuenta durante su mandato

La marcha estuvo encabezada por el contingente de las juventudes LGBT. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de miles de personas participaron hoy en la edición XL de la marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) en la Ciudad de México, en la cual exigieron la continuidad en políticas públicas al próximo presidente de México.

A ocho días de que se celebre la elección más grande en la historia de México, la parada lanzó el llamado: “40 años viviendo en libertad. ¡No renunciaremos”.

El mensaje para los cuatro candidatos es que quede quien quede como presidente, se debe gobernar también para nosotros y nosotras y nos tienen que considerar en su agenda”, explicó el coordinador de la marcha, Kenlly Pacheco.

Señala que no basta con emitir solo un discurso, sino que se deben garantizar sus derechos humanos.

La marcha estuvo encabezada por el contingente de las juventudes LGBT seguida por los contingentes de embajadas de países como Holanda, Australia o Canadá, además de organizaciones civiles, de diferentes estados de México, familias diversas, patrocinadores y al final los automotores.

El lema “¡No renunciaremos!” tuvo como objetivo recordar a la comunidad y a los ciudadanos los logros políticos y sociales que ha alcanzado la comunidad LGBT en México durante los últimos años, los cuales les han ayudado en el reconocimiento de sus garantías y sus derechos.

La mezcla de personas resultó en un mosaico en el que el color verde de la camiseta de México y los colores del arcoíris encontraron un espacio en la amplitud de Avenida Reforma. “¡Aquí todos cabemos!”, expresaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows